jueves, 26 de enero de 2017

Oscar

Cada año me resultan menos interesantes (igual que los Goya), pero no sé por qué, pero su puntito de fascinación siguen teniendo...

El caso es que los Oscar ya tiene nominados y La La Land parece que va a batir récords. De momento ya es la más nominada de la historia junto a Titanic y Eva al desnudo (vaya comparaciones). Pero a mi me han gustado algunas cosas y otras no.

Me ha gustado que:

-El musical vuelva a estar nominado.
-Tito Mel (Gibson) tenga muchas nominaciones con su última peli y encima también esté en la lista de Mejor director.
-La gente joven y menos consagrada también tenga su hueco.
-Zootrópolis esté nominada como Mejor película de animación.
-Haya presencia española (Juanjo Giménez y su corto Timecode).
-La llegada haya sido reconocida con ocho nominaciones (porque a mi me parece la mejor película del año).
-La actriz más sobrevalorada para Donald Trump esté nominada... por vigésima vez.


No me ha gustado que:

-Donald Trump no esté nominado a Mejor actor del año.
-Flash (el perezoso de Zootrópolis) no esté nominado a Mejor actor del año.
-Jóhann Jóhannsson, compositor de la banda sonora original de La llegada, no esté ni nominado.
-Amy Adams tampoco esté entre las nominadas porque en resumen, La llegada es ELLA.

Flash.

No hay comentarios: