viernes, 21 de octubre de 2016

Malas decisiones

Hoy hace cinco años que me despidieron de mi puesto (doble) de jefe de Local y de Especiales y Suplementos del diario El Pueblo de Albacete, ya extinto por cierto. Mi despido, por causas objetivas al parecer, se debió en realidad a que el director se lo estaba montando con la que me sustituyó. Blanco y en botella. Sobraba. Y varios días después de mi cese fulminante me sentí en la piel de Hunter S. Thompson cuando el mindundi que dirigía el Vancouver Sun no lo creyó apto para su redacción y dijo...

"Por lo que a mí respecta, es una vergüenza que un terreno tan potencialmente dinámico y vital como el periodismo esté plagado de zoquetes, inútiles y cagatintas, dominado por la miopía, la apatía y la complacencia, y en términos generales estancado es un lodazal de mediocridad inmovilista”.

Visionario el hijoputa de Thompson, eh...

No hay comentarios: