miércoles, 10 de agosto de 2016

Cachitos de Miguel Ángel Bolaños

Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir...

La he cagado. He cometido un fallo imperdonable. Yo, el azote de los malos periodistas. Yo el que critica a los inanes, a los chupópteros, a los tocapelotas... Yo... me he equivocado en lo más sagrado...

¡¡¡Me he equivocado de....!!!

...película...

Gracias a don Antonio Meléndez que me sacó del entuerto porque confundí El cáliz de plata, película infame donde salía Paul Newman de jovencito con La túnica sagrada, que sin ser mala del todo, tampoco es que sea una obra maestra. En esa sale don Richard Burton, al que debemos hacerle la ola por ser buen actor y por haberse enganchado dos veces con Elizabeth Taylor. Ambas cosas tienen su mérito.

Pues ea, fustigadme en la plaza del pueblo y luego que se publiquen las crónicas... Pero sin faltas de ortografía o gramaticales que os veo venir, zorros.

Mira que confundir esto con...


Esto.

No hay comentarios: