jueves, 3 de marzo de 2016

Cachitos de "Social media"

En serio, hemos llegado a unos puntos de imbecilidad absoluta a la hora de ofrecer un empleo. En negrita, mis comentarios; en rojo, las gilipolleces que la moda de los community manager y los social media han traído.

Descripción de empleo
En un mundo cambiante en el que multitud de información “Big Data” está disponible, (vamos a obviar el nombre de la compañía) empresa líder en análisis de datos y consultoría de insights, aspira a convertirse también en líder en la Investigación Digital (quita esas putas mayúsculas, joder) para proporcionar a nuestros clientes un completo análisis resultado de la integración en la investigación tradicional del uso de la tecnología móvil y el ámbito de Social Media. (¿en serio, mayúsculas otra vez?).
Este Experto en Digital Media (¿a qué amante de las mayúsculas hay que asesinar?) se integrará en un equipo de profesionales en research y será responsable de  la ejecución de proyectos de investigación orientados al mundo digital. Su roll estará especialmente enfocado a las oportunidades que Digital puede aportar a nuestro negocio y su misión será impulsar la ejecución de la innovación digital, especialmente centrada en el análisis de Social Media.

FUNCIONES:
Serás responsable de la ejecución y despliegue de la oferta digital desarrollada por (...).
Apoyarás a las unidades de negocio de (...) en la comercialización de la oferta digital.
Transmitirás tu Know-how en digital a los miembros de los equipos.
Compartirás tu expertise en la compañía siendo miembro del “digital evangelist team” (¿¿cómo??) en (...).

Lo primero que tendría que hacer esta empresa tan volcada en los "digital evangelist team" (por favor, que alguien ilumine a este ilustre ignorante), es contratar a alguien que sepa escribir bien y en cristiano.


No hay comentarios: