viernes, 25 de diciembre de 2015

Otros lugares... otras visiones V: Lolapopes

http://www.lolapopes.com/

Pinchen ahí. Y verán el fantástico universo creado por Lola. ¿Qué quién es Lola? Ella misma se presenta en su blog...

"Me llamo Lola y este blog se ha convertido en un aliciente personal para dedicar más tiempo e ilusión a mis grandes pasiones: el diseño, la ilustración, la fotografía, la restauración, la costura, lo hecho a mano y en general todo aquello que acelera mi corazón y despierta mis sentidos".

En efecto. La ilustración, lo hecho a mano, el diseño, la fotografía, los detalles, lo artesanal, lo delicado... lo importante. Todo eso y más lo puedes encontrar en el blog de Lola, que además, es una buena amiga y una grandísima colaboradora en el trabajo que desempeñé durante unos años en Albacete. Lola me ayudó, me aconsejó y me "salvó" la vida gracias a su forma de entender el trabajo. Siempre calmada, siempre pausada, siempre resolutiva.

Tan solo quiero pedirle a Lola una costa: que retome el blog ¡ya! Necesitamos más Lolapopes.

No hay comentarios: