sábado, 9 de mayo de 2015

Otros lugares... otras visiones IV: El juego del muerto

El juego del muerto, señores. El blog del señor Juan García Rodenas (que además de haber sido compañero de profesión, es amigo mio). Solo puedo decir que es para tener mucho tiempo y quedarse buceando en su blog. Y como no sé describir su web mejor que él, pues que el mismo Juan lo haga. Os dejo con el maestro...



Odio a esos que se describen en tercera persona.  
Mi nombre es Juan García Rodenas y actualmente vivo en la ciudad de Albacete, donde nací.
Este es mi blog. Mi web. Donde cuelgo lo que escribo, desde capítulos de novelas a opiniones acerca de la mostaza. Escribo porque la escritura es mi profesión. No es un hobby. Soy escritor. Otra cosa es que gane dinero con lo que me sale del teclado.
Como no soy de poner fotos mías, os dejo este cromo.
He trabajado en un montón de cosas que poco o nada tenían que ver con la escritura, salvo cuando fui corrector y redactor en un periódico ya fallecido durante los últimos seis años.
He publicado varias novelas, desdeBaladas que no canta el diablo(Diputación de Albacete, 1998.) aAlbaville (Ediciones Mimpresora, 2014), entre las que se incluyen La Saga de la Ciudad Oscura. También he participado en varias antologías de cuentos y de poesía, revistas y fanzines (sobre todo cuando existían).
Actualmente trabajo en la segunda parte de Albaville.
Mis influencias, hum, claro, aquí podría ponerte un montón de nombres, para parecerte más culto o más guay, pero yo no soy de esos (no estoy escribiendo esto en tercera persona, ¿recuerdas?), así que sólo mencionaré mis cuatro géneros favoritos: ciencia-ficción, terror, policiaco y fantasía. Esto abarca desde Stephen King a Tolkien, pasando por Asimov y Hammet, entre otros. Y todo lo pulp, claro, desde los yayos del Círculo Lovecraft a los modernillos de la weird fiction. Intento que mis textos tengan un poco de todo esto, así que te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.   
Siempre he pensado que era mejor que mis textos hablasen por mí, así que no me alargo más. Échale un ojo a las entradas del blog, a las novelas por entregas, descárgate alguna, que son gratis, y pon un comentario o lo que tú veas.
Muchas gracias por pasarte por aquí y vuelve cuando quieras. 

No hay comentarios: