sábado, 1 de noviembre de 2014

Muertos y románticos


"En una nota ruego a tu padre que proteja mi cadáver. En el cementerio hay dos tilos, en el rincón del fondo, hacia el campo, allí me gustaría descansar. Él puede hacerlo y lo hará por su amigo. Pídeselo tú también. No quiero forzar a cristianos piadosos a que su cuerpo repose junto al de un pobre desgraciado. ¡Ah!, yo quisiera que me enterraseis al borde del camino o en un valle solitario para que sacerdotes y levitas al pasar de largo junto a la piedra en la que está grabado mi nombre se santigüen y el samaritano derrame una lágrima".

Las cuitas del joven Werther. Goethe.


Mañana a las 19 horas en Ojopatio Bar (calle La Fuente, 21, Chiclana), CafèRomántico con Taetro. Únete a nosotros en la celebración del Día de los Difuntos con una propuesta diferente. Leeremos textos del Romanticismo relacionados con la muerte (traeros algunos) y Paco Tellez nos traerá una reinterpretación del Tenorio que no dejará a nadie indiferente. Vente con tu Parca preferida a disfrutar de un Halloween particular...

No hay comentarios: