miércoles, 11 de abril de 2012

(DES)CONFIANZA, TIROS Y HUIDA CUASI TERRORISTA

V
er huir por la puerta de atrás a todo un presidente del Gobierno, con la cara desencajada, sonrisa de medio lado y pies en polvorosa, no tiene precio. A Mariano le crecen los mercados y aunque calla (porque está como ausente, pero sin el como), la cosa le duele como si se hubiese dado un par de perdigonazos en el pie... derecho, claro.

Sin disparos de ningún tipo llega un día el ministro de Interior al Congreso y dice que cualquier 'manifa' organizada por los 'interneses' puede ser considerado terrorismo, como si fueras un kaleborrokiano (no, no es un habitante de un planeta de Star Trek), y casi lo mismito que pegarle dos tiros a un Guardia Civil. Así que tengan cuidado los abuelillos que se juntan para ver la evolución de las escasas obras que quedan por ahí no vayan a tener que pagar multa por reunirse de forma descontrolada. O sea, que manifestarse va a ser equiparable a pertenecer a banda criminal. Ilegal que te cagas. Que el PP nos quiere controladitos y que no haya ruido ni siquiera con un infante que se pega un tiro en la pata. Cagüendiola.

De esto tampoco ha hablado MR. Para eso ya tiene lacayos que le sostengan el chamizo, aunque uno dice una cosa, el otro, otra y un tercero dice que lo que dice el primero es una opinión personal. ¿Usted lo entiende? No, pero se lo traga. Como yo. Así, por arte de birlibirloque neoliberal, nos la meten a los españolitos. Así que tendremos que leer más el Frankfurter Allgemeine Zeitung que aunque esté en alemán merkeliano, seguro que nos enteramos mejor de lo que diga el Gobierno alem... español.

Mientras Mariano huye de los micros, sus lacayos dicen digo pero uno entiende diego y Froilán practica el tiro al infantito, día negro en los mercados... y no me refiero a que la merluza esté hoy por las nubes en el Mercadona, que lo está. La cosa es que mientras el Gobierno se emperra en que son necesarios los recortes, dos medios tan marxistas como el Financial Times y el Wall Street Journal dicen que nuestros problemas son los recortes. Qué pena que de Guindos solo lea el FAZ(cómo me acuerdo de Carrascal y su alemán gañán). La prima sube y aunque 40 millones de españoles no sabemos en qué cojones nos afecta eso, tiene que ser grave de la hostia. Yo por si acaso, he bajado la calificación de Moody's, Standard and Poors y Fitch de la categoría de mierda a mierda absoluta...

Y mientras todo eso pasa, Mourinho ha decidido fabricarse un muñeco a su imagen y semejanza para salir en las ruedas de prensa y Dani Martín va de músico inteligente.

I love Spain...

Y de regalo... Simiocracia, del gran Aleix Saló.



Créditos: youtube.es

No hay comentarios: