lunes, 31 de agosto de 2009

SOBRE LA GRIPE A

L
os que seguís este blog de forma habitual sabréis de mi fijación contra el tratamiento informativo que se le está dispensando al asunto de la gripe A en España. La paranoia se nos ha instalado en nuestras vidas a cuenta del dichoso virus, que personalmente (y tirando de estadísticas y de sentido común), creo no es para tanto. Hoy, buceando en la red me he encontrado con este breve documental que desde Argentina nos "regala" Julián Alterini. Muy ilustrativo.

3 comentarios:

Alfonso Piñeiro dijo...

jejeje, voy a ser un poco malo (pero sólo un poco)

confidencialba: A la caza del fake (II)
confidencialba: Operación pandemia

Dicen que en mundo blogger la autopromoción es pecado, pero creo que en este caso es admitida y hasta bien vista.

Me alegro de que ver a periodistas en activo que al menos escuchan las voces discordantes. Con todas las salvaguardas que se quieran, pero con los oídos bien abiertos.

Jesús Aragón dijo...

como siempre, la gripe se ceba con los más débiles, los enfermos y la gente con problemas.

asi es la vida amigos.

Miguel A. dijo...

Al-Duende: como siempre, una visión panorámica y poliédrica de cualquier asunto es lo deseable a la hora de ejecutar algún análisis.

Jesús: lo malo es que también se ceba con nosotros la desinformación... y eso lo sabemos muy bien tu y yo.

Saludos a ambos.